sábado, 10 de febrero de 2007

Frente Nacional para la Liberación de los Enanos de Jardín (FNLEJ).

La doctrina de este grupo, fundado en Francia a finales de los 90, es que a los enanitos se los priva de su libertad y son sometidos a adornar los jardines de 'proletarios snob'. Este movimiento sostiene una ideología basada en que los enanos de jardín son en realidad enanos de carne y hueso quienes, por alguna maldición, han visto su carne transformada en yeso. Para 'liberarlos', según su propio lenguaje, los roban y los abandonan en un bosque para que regresen a su estado inicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Gabriela, Gabo para los amigos y quiero ayudar a dar publicidad al comando. Tengo 24 años y estoy trabajando en la Sexta noticias y hoy me he puesto a trastear por Internet y me habéis enamorado. El caso es que quiero hacer algo con vosotros. El plan es el siguiente:

-Grabais una misión (cuanto más divertido mejor). Puede ser una recreación si así es más fácil para vosotros

-Os hacemos una entrevista. Como vuestras acciones se mueven entre la coña marinera y el delitillo menor, pues supongo que queréis anonimato. GARANTIZADO. He pensado que podéis poneros un pasamontañas para que sea aún más gracioso y más terroristilla. Bueno, ya me diréis, que estoy emocionada con la idea. Puede ser un descojono.

Si quieres dame tu número de teléfono y lo hablamos directamente.

Si conocéis más comandos y creeis que pueden estar interesados comentadles que les ando buscando. Cuántos más seamos más descojono. Decidles que se tienen que grabar comentiendo una acción. En fin, ya me diréis, pero es una buena manera de reivindicar algo si es que queréis y sino, pues simplemente de echarnos unas risas y tener algo que contarle a nuestros nietos.

Mi email es gabo2283@hotmail.com

Un abrazo